sss

El WSW ya está en las semifinales de la FFA Cup
, 21/09/2017

El Western Sydney Wanderers disputará las semifinales de la FFA Cup tras haber eliminado ayer, con mucho trabajo y sufrimiento, al Blacktown City. El tiempo reglamentario finalizó con empate a un gol, mientras que la prórroga concluyó con 2-2 en el marcador. Tuvo que ser desde el punto de penalti donde se decidiera el equipo clasificado pata disputar la siguiente ronda.

Oriol Riera fue uno de los principales protagonistas del encuentro. El delantero del WSW adelantó a los suyos en el marcador tras transformar un penalti en el minuto 3 de juego. En la segunda mitad, el Blacktown City logró empatar por medio de Andrew. Con empate a un gol finalizó el tiempo reglamentario dando paso a la prórroga.


En el minuto 104, el Blacktown se adelantó en el marcador (2-1), dándole así la vuelta a la eliminatoria. Sin embargo, a falta de nueve minutos para el final, llegó la cabeza salvadora de Oriol Riera para, de un testarazo, anotar el 2-2 con el que concluyo el partido.

En la tanda de penaltis, el WSW estuvo más certero que su rival que falló sus dos primeros lanzamientos. El WSW, mientras tantos, anotó los cuatro penaltis siendo Oriol Riera el encargado de la lanzar el último de ellos, otorgando así a los suyos el pase a las semifinales.

El Adelaide United FC será el último escollo que deban superar los de Sidney si quieren jugar la final de la FFA Cup.

CRÓNICA DEL PARTIDO


Volver a últimas noticias